jueves, 10 de octubre de 2013

THEON

Había vuelto a Invernalia y al día siguiente tenía una cita con la princesa. Todo era perfecto pero debía saber que había pasado con Jon y con Robb. Fue a la habitación, para verlos pero cada uno estaba en su cama tirado sin decir nada

- ¿Qué os sucede? - preguntó
- Pregúntaselo a Jon, le encanta besar a chicas que no le gustan - dijo Robb enfadado
- O a Robb - contestó Jon - que está mal porque si el besa a la princesa los demás también podemos
- ¿La habéis besado? ¿Solo eso?
- No es solo eso - dijo Robb - creo que eran sus primeros besos, tiene 15 años y nosotros 17, apenas ha salido del castillo y somos sus pretendientes, solo uno terminará con ella
- Y los tres queremos eso - dijo Theon - yo tengo una cita con ella mañana, espero que me conceda un beso también
- ¿Te ha concedido una cita? - preguntó Jon con asombro
- Si, una cita, ¿te sorprende?
- Un poco, no te veo su tipo
- Claro, y tu tipo son las chicas de cuadras
- ¿Cómo? - le miró enfurecido
- Toda Invernalia sabe que te gusta mirar a la chica salvaje de las cuadras, la besada por el fuego
- ¡No es cierto que mire a Ygritte!
- ¡Oh Ygritte! Mira Robb, ya sabemos su nombre y todo, que raro que Jon se lo haya preguntado
- Se lo pregunté yo para el - dijo Robb
- Eso si que es una sorpresa, Robb hablando con chicas, se va uno a casa un día y os volvéis unos conquistadores - dijo Theon riendo

Parecía que la conversación suavizaba el ambiente. Era evidente que Jon estaba luchando por la princesa sin ganas porque siempre estaba cerca de las cuadras para poder ver a Ygritte, era como si necesitara que una muchacha harapienta y salvaje estuviera loca por el. Aunque la verdad es que ella no parecía muy interesada o por lo menos no se hacía la interesada.

La noche caía sobre el gran comedor, la princesa había cogido como costumbre estar con la princesita de Invernalia, Sansa, y la pesada de Jeyne Poole. Esa muchacha siempre había pretendido algo con el, estaba seguro de que si le pedía su virtud se la daría pero eso lo dejaría para otro momento. Reían, menudas chiquillas tontas comparadas con su hermana, ninguna de ellas le valían para ser mujer del hierro pero debía seguir las indicaciones de su padre.

Por la mañana tocaba entrenar con el arco como cada mañana mientras Robb y Jon hacían con la espada, no le gustaban nada las espadas pero a veces tenía que usarlas. Solo deseaba que llegase la tarde, la princesa le había prometido pasear con el. ¿Porque los otros se sorprendían por ello? ¿La princesa le habría hablado de el? Había causado un estupor en ella.

Por la tarde fue a buscarla, estaba radiante, vestía ropas en azul con el logo de su casa. En todo llevaba ese logo de los tres dragones, estaba deseando cambiárselo por un kraken en condiciones. Le ofreció su brazo y ella lo cogió con mucho gusto.

- ¿Fue placentero el viaje a las Islas del Hierro? - preguntó ella mientras paseaban por el bosque
- No mucho, son unas islas muy duras y los oleajes están a la orden del día
- ¡Que peligroso!
- Si, los hombres del hierro son los más capacitados para esas aguas, algún día os llevaré
- O sobrevolaré las islas
- No recordaba a vuestros dragones, esas bestias aladas nos llevarían allí en nada de tiempo
- Son dragones, no bestias aladas - dijo ella resoplando - son como el que tiene un caballo pero este vuela
- Entiendo, princesa, ¿me echasteis de menos?
- Esas cosas no las dice una dama - dijo incómoda
- Me lo tomaré como un si - dijo arrinconándola contra un árbol - mi padre me dio la clave para conquistaros a vos y a vuestro trono
- ¿Cual es? - nerviosa, intentado zafarse
- Poner un bastardo en vuestro vientre, vuestro padre no permitirá que tengáis un bastardo y os entregará al hombre que lo puso ahí, si lo consigo os casará conmigo, seréis la señora de las Islas del Hierro y tendréis a mi heredero. Honraré a mi padre y conseguiré el premio Targaryen. -dijo con sorna
- No os permitiré que me toquéis
- Lo estoy haciendo ahora, si os negáis dolerá más, si gritáis nadie os escuchará y si no obedecéis os mataré - dijo enseñándole un puñal - Princesa, sed buena

Se abalanzó sobre sus labios, la cara de ella era de asco y estaba llorando asustada. No importaba debía conseguirlo, debía hacerle un bastardo.
Le rompió el vestido en la zona de sus pechos, era tan perfecta, apetecible y virginal. Su piel parecía brillar, tan blanca. La tocaba con furia y ella gritó. El le pegó fuertemente haciéndola caer al suelo pudiendo así abalanzarse sobre ella.
Al segundo alguien conocido gritó

- ¡Suelta a la princesa!

Sintió una mano fuerte que tiraba de el antes de aparecer el gran dragón de ella, la vio de pie junto a el susurrándole algo para calmarlo antes de sentir un fuerte golpe en su nuca que lo dejó inconsciente.


5 comentarios:

  1. Bueno, pues ya conocemos al amor de Jon! Ygritte la salvaje!
    La charla entre ellos a servido para afianzar lo que sabiamos de sus pretendientes, solo falta saber por donde va a decantarse si por uno u otro.
    A Rob, desde luego parce que le gusta Dany, Jon solo quiere fastidiar a Rob por algo que le habra echo (¿que sera?) y Theon....
    Me caia mal desde un principio, pero despues de lo que le a dicho a Dany y sobre todo, despues de lo que le a intentado hacer, espero que su padre lo mande con Ramsey Nieve a pasar una buena temporada, ya me entiendes. Menudo desgraciado el tipejo! Pegar a Dany e intentar violarla, tenia que haber dejado que Drogon se lo comiese lentamente para que sufra mas!
    Eres una maestra del suspense, ¿quien le a dado el golpe a ese desgraciado? ¿que va a pasar con el? ¿que le va a decir Dany a su padre? ¿como reaccionara? ¿y el de Theon? Ya se que son muchas preguntas para un solo comentario, pero es que nos tienes en vilo!!!
    No se como lo haces pero cada entrada te superas y sabes donde dejarlo para mantenernos en suspense y con ganas de mas!!!
    Solo una cosilla mas...
    FEED WE MORE!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a matar a Theon!; wiiii; Voy a matar a Theon!!; Wiii.... NO, EN SERIO LO VOY A MATAR. ¿Como se atreve a hacerle eso a la pobre Dany? Lo odio ¬¬. Y ¡oh Ygritte!, ¡bella y salvaje Ygritte! le dedicarás un minuto de tu atención, al pobre príncipe Jon que bebe los vientos por ti? También es cierto que su padre nunca aceptaría una relación así, en cambio con la princesa si...Menudo lío.
    Me pregunto que será lo que le hizo Robb para que tenga tantas ganas de fastidiarle. Sino ya me explicarás porque ronda tanto a Dany. Y volviendo a hablar de ella, ¿quien fue el que la salvó? Me gustaría regalarle flores. Sigue pronto, si puedes. ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, poco a poco ya me voy poniendo al día (al menos con este fic, jajaja).

    Como he visto en varios comentarios me sorprende mucho la actitud de Jon por estar enamorado de Ygritte y en cambio competir contra los otros dos para conseguir a Daenerys xD Que por cierto, debe ser curiosa la reacción que tendría Robert al ver que su único hijo está loco por una salvaje.

    Y bueno, si Theon tenía pocas probabilidades para ser el esposo de Daenerys creo que ya no tiene ninguna. Y dudo que ella vaya a concederle más citas.

    ResponderEliminar
  4. Ay que lo mato!!!!!!!!!! Que no la toque que lo mato!!!!!!!! Ay mi pobre chicota el susto que se ha llevado.

    Se me ha puesto el alma en vilo, y ¿sabes? También he pensado que pobre chavala, en el fondo, aunque a ella le guste Robb y a Robb le guste ella, no dejan de tratarla como si fuera un caballo en venta. Hasta las princesas están incapacitadas para elegir su destino.

    Deseando leer el próximo y saber quién es el salvador, mi cabeza tira a uno jajaja. Gracias. ¡EMOCIONANTE!

    Cristina XD

    ResponderEliminar